AGATHA ROTH

TAROT DE AGATHA ROTH ATENCION PERSONALIZADA

Blog de AGATHA ROTH

EL TAROT COMO HERRAMIENTA DE DIAGNOSTICO

El Tarot es una herramienta psicológica.

Nos ayuda a acceder a las partes de nuestro subconsciente. A través de símbolos y arquetipos universales, tomamos prestadas las imágenes de las cartas del tarot para ayudarnos a desbloquear las partes de nuestras mentes que ya contienen las respuestas.

Asimilar todo esto no es sencillo, solo es una cuestión de atención, tiempo e inteligencia; y sí, quizá también, de clarividencia.

CONSULTA 670 70 23 03



MAGIA ETICA

Para practicar magia negra tienes que violar cada principio de la ética, decencia, e inteligencia. Debes estar obsesionado con una idea insana de la importancia del quisquilloso objeto de tus insanos y egoístas deseos.

Creo en la magia, la del corazón y las palabras.




RITUALES

Si pasas por un momento difícil en tu vida llámame y si puedo ayudarte lo hare, soy una persona sincera y honesta y si algo no puedo hacer te lo diré desde la primera consulta. También realizo otros rituales como endulzamientos. Filtros de amor,Limpiezas espirituales,quitar mal de ojo,levantar negocios y mucho más….



QUIROMANCIA

El arte de leer la mano. La quiromancia es el estudio de las líneas de las manos. Esta mancia o tipo de adivinación se ha desarrollado desde la antigüedad por griegos, chinos, hebreos, persas y muchas otras civilizaciones. Según los estudiosos de la materia, la quiromancia , las características formadas en nuestra palma, incluyendo las líneas de la mano o rayas de la mano y los montes de la palma, son representaciones de las formas en que podemos seguir en la vida; predisponen y nos hablan de un posible futuro o destino, dentro del esoterismo.


MANUAL DE UNA BRUJA MODERNA

PARA TENER SUERTE:

Lo primero y más dificil cambiar de mentalidad.Repite varias veces, lo afortunada qué eres. Luego hazte con una piedra aventurina verde, llévala siempre contigo.

SUERTE,

Siempre contigo.



Consultas presenciales

Hola para todos los qué me preguntáis, tengo consulta en Madrid, desde hace muchos años. Pra pedir cita sólo llamar al 670702303.

Os atenderé personalmente.

Besos AGATHA




CONSULTAS PRESENCIALES EN MADRID

Las consultas presenciales de Tarot, siempre tienen por mi parte, un lado nostálgico. De cuando empecé en esta profesión.

Si prefieres qué tú consulta sea personal, no dudes en contactar conmigo. 670 70 23 03.

Gracias. Un saludo, Agatha Roth




1 2 3 4 >>