AGATHA ROTH

TAROT DE AGATHA ROTH ATENCION PERSONALIZADA

AGATHA ROTH

TAROT DE AGATHA ROTH ATENCION PERSONALIZADA


Ágatha Roth, o la “Bruja del Amor” deje todo para dedicarme a la videncia, convirtiendome en una de las mejores tarotistas del mundo. Una de mis cualidades a destacar es mi coherencia a la hora de resolver tus problemas, hablando con el corazón. Con más de 25 años de experiencia, trabajando en radio y televisión ofreciendo mis servicios de manera personalizada en Tarot y Horóscopo.
Mancias de Ágatha Roth
Amarres De Amor, Espiritismo-Médium, Interpretación De Sueños, Oráculo, Tarot De Marsella,Tarot Del Amor, Vidas Pasadas, Videncia Pura

Soy Ágatha Roth y tengo una gran experiencia en el mundo del tarot. También he participado en algunos programas de televisión y he escrito muchos artículos acerca de las barajas del tarot y la Astrología. Los que me conocen, me llaman la “Bruja del Amor” gracias a mi especialidad en el tarot del amor y en los amarres de amor. Mis dotes de videncia te ayudarán a conocer toda la información que las cartas no nos pueden dar. Mis dotes adivinatorias y mi intuición, han ayudado a mis consultantes a superar esos obstáculos que son tan complicados de eliminar en una vida normal. A los cuatro años, me encontré una baraja de cartas, y a partir de ese momento, no he parado de buscar y descubrir formas diferentes de ayudar a quien lo necesite. Soy una de las tarotistas más afamadas utilizando la baraja de Tarot Rider White. He sido durante mucho tiempo profesora de tarot y he formado a muchas personas, que ahora, se dedican al mundo del esoterismo. He tenido la suerte, gracias a mi gran labor, trabajo y dedicación, en ser reconocida como una de las mejores tarotistas a nivel mundial, hecho que reconoce mi pasión por el mundo del tarotismo y la videncia. Soy clara y concisa a la hora de tratar con mis consultantes, pero es algo que debo hacer como profesional que soy. No puedo ocultar los resultados negativos para no hacer daño a mis consultantes pero puedo ayudarlos a enderezar el camino que está recorriendo y dar consejo sobre qué camino han de tomar. Sobre todo, quiero ayudarte en temas de amor, quiero que tus problemas de pareja se solucionen, quiero que encuentres a tu amor verdadero, quiero que no pierdas la oportunidad de encontrar el amor de tu vida, quiero que seas feliz con la persona que más te quiera, quiero, en definitiva, tu bienestar y que me des tú confianza, para que sea más feliz. Confía en mí y te aseguro que no te defraudaré.



Contacta con Nosotros

Si tienes algún tipo de pregunta, por favor completa el siguiente formulario para contactar con nosotros. Gracias

Los campos con * son obligatorios

Encuéntranos aquí


Localización
C/ Ramón Serrano 14
28025 - Madrid
Madrid
España

Contacto
Email: agatarrot@gmail.com
Teléfono: 670702303
Tiempo de Entrega: siete días